Servicio STOSCA

     

La calidad en el servicio a los  productos y soluciones que brindamos a nuestros clientes provee un valor agregado a su organización; es relevante nuestra inversión en recursos para conocer las necesidades de nuestros clientes; pues es la mejor forma de poder cubrirlas.

Nuestro servicio inicia desde antes de vender un producto, pues nos convertimos en sus aliados y procuramos entender sus procesos para orientar la tecnología a su empresa. Creemos firmemente en que el recurso humano mejor capacitado en la técnica y el servicio hace la diferencia, ambos componentes aseguran la mejor relación a largo plazo.


Es tal el valor del servicio y nuestra comprensión del mismo, que estamos convencidos que los  nuevos modelos comerciales, los clientes buscan proveedores confiables que como parte dell servicio, los  componentes tecnológicos, pasen a complementar la oferta del Servicio.


En base a la solución tecnológica involucrada, el nivel de servicio, existen distintas modalidades de incluir paquetes de Servicio al Cliente; tales como: Instalación; Puesta a Punto; Supervisión; PostGarantías; Mantenimientos Preventivos y Correctivos; Actualización Tecnológica; Roll Up; Pólizas Anuales y Multi-anuales, etc.

 





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